Llevo casi 3 años con un piso alquilado en Villaviciosa y he de decir que estoy hasta los cojones del trato que recibo. Seré estudiante, pero si tratas a la gente tan mal no vas a conseguir nada. La suerte que tiene de momento mi casera actual, es que el pueblo está pegado a la UEM, por lo que alquilar el piso es relativamente muy sencillo.
Cuando llegue a Madrid, faltaba una semana para que empezara el curso y me quede con lo primero que se me pasó por delante. Tres años después, hablando y pidiendo cosas que para mi y para cualquiera es básico, es un mínimo de calidad para que la vivienda sea habitable. No lo he conseguido, entre que te tardan la ostia en venir, que son unos chapuceros de mierda y que te tratan como un cualquiera... y eso que le doy de comer todos los meses, he decidido mudarme y creo que he encontrado un muy buen piso en Brunete. La calidad-precio de donde estoy ahora no se refleja en la realidad, en Brunete encontré un piso 20 euros más caro y con todo lo que se podría pedir, incluso tiene aire acondicionado en algunas estancias del piso, ah, y es un duplex. He hecho también calculos de cuanto más tardaría en llegar a la uni, y para mi regocijo, sólo son unos minutillos más.
Y esta es la ficha del piso, ya he ido a echarle un ojo y me ha convencido. Para dentro de unos meses creo que estaré de mudanzas :)
1 comentario:
Por la gloria del MEV, actualiza el blog... Y de paso pon la dirección en tu firma de los foros por los que pases, que si no ni $deity te va a conocer
Publicar un comentario